viernes, 6 de mayo de 2011

Monologos

EL AMOR
¿que es el amor?
-un verbo
+nooo
-lo que le hecho al bocadillo k se vende en paletillas
+nooo eso es el jamon
os voy a decir lo que es el amor:
es una cualidad fisica basica del hombre y la mujer que segun las malas lenguas las hemos copiado de la truchaa y el truchoo capaz de hacernos ser gilipollas, tontos, lacios, apamplaos e incluso sufrir y perder la razon de existir.


hayyyy k bonito es el amor que la qieroooo
sera guarra la tia que me a dejao por otro

y la definicion me hace pensar muchas cosas:
por ejemplo cuandoo hablamos con la pareja
te amo, no yo mas, no yo mas, que no eso es imposible, que no tonto yo mas
esto se podria traducir por: soy gilipollas, no yo mas, que no eso es imposible,que no tonto yo mas
en realidad eso es competir por quien es mas gilipollas de los 2 y hacer el amor es igual a hacer el gilipollas
y es mas vamos a hacer una conversasion por el movil de 2 parejas con lo que dicen y lo que piensan
piii piii piii
-(joder ya me esta llamando otra vez la pesa esta que querra ahora
hola cari
+Hola amor (haver si consigo que se pierda hoy el barça-madrid)
tienes que acer algo a las 9
-si e quedao con mis amigo paara ver el futbol (esta tiaa es tonta si sabe perfectamenteque hoy es el barça madrid)
+no pasa naa despues vess un resumen del partidoo y ya estaa (haber que dicee el cornuo este)
vengaa hazlo por mii si me quiieress
-(joder que le digooo) claroo que te quiero (pero espatarra en mi cama)
+entonces quedamos (di que si gilipollas)
-vengaa paso a recogerte a las 9 (esta es la ultima vez que me lo hace)
+Ok te quiero cari (jaja este tio es gilipollas no saber decir noo)
-te quiero besos (guarra)
+besos amor (GILIPOLLAS)
ves al final los 2 son gilipollas el tio le dice que si y ella pierda la oportunida de liarse con el vecino que es del betis y no vera el partido.
cuando tu estas enamoradoo sientess cosas muy extrañas comoo yoquese cuando estas dormidoo en lo ultimo que piensas es en ella pero siempre tienes sueños eroticos con su mejor amiga.

que estais juntos y pasa una tiaa buena y te que
das con la mirada fija pensandoo a esa niña le
 hacia yo el gilipollas y ella te dice en que piensas y tu en lo guapas que estas hoy amor hay tu to nervioso sudando que no saves donde mirar ni que decir
tambien en esto de las parejas pasan cosas raras que tu piensas de tu parejaa esta esta loca o que?
cuando tuu le dices que corto contigoo yaa no te quieroo
nooo tuu no puedes cortar conmigoo corto yoo contigoo
estas hablandoo con ella por el chat y te dice llamame por telefono
pero que manera de gastar y de consumir con lo baratito que sale el chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario